Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Oso irrumpe en jacuzzi de una casa en EU

Agencia | 04/07/2018 | 13:23

Mark Hough apenas había tomado un sorbo de su margarita del viernes por la tarde cuando escuchó que las ramas se partían y se agitaban en su exuberante patio trasero de Altadena, California.
 
Al principio ignoró los sonidos, porque creyó que era su vecino de la casa de al lado, pero el ruido se hizo más fuerte.
 
"Así que me levanté, miré entre los arbustos y he aquí que había un oso trepando por mi valla", dijo Hough el lunes.
 
El avistamiento fue el primero de muchos encuentros que Hough tuvo con el oso esa tarde particularmente calurosa del viernes.
 
EN EL TRANSCURSO DE UNAS HORAS, EL OSO APROVECHÓ EL PATIO TRASERO DE HOUGH, SU BAÑERA DE HIDROMASAJE Y EL CÓCTEL QUE DEJÓ ATRÁS
 
Después de ver al oso por primera vez, Hough entró a la casa y cuando regresó encontró al peludo intruso "chapoteando en el jacuzzi y divirtiéndose".
 
Hough grabó el video del oso en el jacuzzi. La criatura jugó y arrojó el termómetro al aire, dijo Hough.
 
"Estaba jugando a lo grande", agregó.
 
Los osos han sido filmados con frecuencia retozando alrededor de la comunidad que se extiende a la ciudad y el desierto. La diputada del sheriff del condado de Los Ángeles, Joana Warren, dijo que el departamento recibió seis llamadas de avistamiento de osos el viernes, pero no pudo encontrarlo.
 
El oso solo duró unos minutos en el jacuzzi, ya que después salió y avanzó lentamente por el patio. Luego "salió de entre los arbustos, caminó hasta la margarita, la tiró y la lamió", dijo Hough.
 
Aproximadamente una hora después, Hough estaba hablando con un vecino cuando algunas hojas de roble cayeron al suelo. Hough levantó la mirada y vio al oso dormido en el árbol.
 
Así que tenía su margarita, tenía su jacuzzi, y ahora está listo para una siesta de una hora", dijo Hough.
 
Hough dijo que el oso finalmente se fue apresuradamente por la calle.
 
Después del encuentro, Hough se hizo dos margaritas para compensar el que perdió.
 
"Al menos puedo decir que fue un viernes interesante", dijo Hough.