Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Raymundo Capetillo delicado de salud por tumor en la cabeza

Agencia | 04/07/2018 | 11:45

El primer actor mexicano Raymundo Capetillo pasa horas de angustia luego de que le extirparon un tumor del cerebro y está a la espera de las secuelas que le pueda dejar en su salud esa aflicción.
 
El querido histrión de la época de oro de las telenovelas en México está convaleciente y según su familia podría perder la vista o ser diagnosticado con cáncer.
 
“Ahorita estamos en horas críticas, de mucha angustia; mi tío sabía que con su operación podía tener complicaciones, como problemas severos con la vista; su cirugía fue algo muy delicado, pero gracias a Dios vamos paso a pasito, sólo hay que esperar”, dijo a TVNotas su sobrina Roberta.
 
El actor de 72 años participó en producciones como “Mi destino eres tú”, “El Manantial” y “Rosa Salvaje”, que protagonizó Verónica Castro.
 
“Hace como seis años le dio una parálisis facial que le dañó parte del nervio del cerebro; en un principio los doctores le decían que podía ser por un tumor, y en los últimos estudios que le hicieron, confirmaron que algo le estaba creciendo, entonces le dieron la orden para que se operara inmediatamente”, explicó su familiar.