Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Deseo que nos calles la boca a quienes no creímos en ti: Fox a AMLO

Agencias | 04/07/2018 | 11:20

El ex presidente Vicente Fox pidió a Andrés Manuel López Obrador que demuestre con resultados que sus detractores estaban equivocados sobre sus propuestas. “Andrés, deseo que nos calles la boca a quienes no creímos en ti y que seas un presidente que represente a pobres y a ricos, a estudiantes, empresarios, emprendedores, periodistas, políticos, de todos los colores y sabores”, dijo en su programa Fox Populi. 
 
Reconoció que no está de acuerdo con buena parte de las ideas del virtual presidente, pero reiteró: “deseo que nos demuestre que existe un mejor camino para México”. El político le aseguró a López Obrador que no es lo mismo la campaña que gobernar y espera que sea recordado como un presidente que cumplió lo que prometió. 
 
El panista explicó que la votación del 1 de julio demostró que la sociedad mexicana ansiaba un cambio como ocurrió en el 2000 cuando él fue electo presidente y significaba la alternancia partidista. 
 
El ex presidente también se refirió a la ciudadanía y pidió no esperar que los problemas del país los resuelva una persona, por lo que llamó a la organización, la participación y la unidad por encima de los intereses partidistas y personales.