Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Mickey Aventuras sobre ruedas' estrenará temporada con pilotos

Notimex | 04/07/2018 | 10:51

Como parte del estreno de la nueva temporada de la serie de televisión “Mickey: Aventuras sobre ruedas”, Mickey Mouse y los pilotos de la Escudería Telmex, Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas protagonizarán la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”.
 
El objetivo consiste en crear conciencia entre los pequeños y sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales. Todo se desarrolla con un toque de diversión y humor, se informó en un comunicado.
 
Los mensajes se podrán ver a través de la fan page de Disney Junior Latinoamérica en Facebook a partir de este mes, así como en la programación de Disney Junior y Disney Channel.
 
Con carreras a toda velocidad e invitados sorpresa, la nueva temporada de “Mickey: Aventuras sobre ruedas” llegará a la pantalla de Disney Junior para continuar con sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán en carreras a bordo de sus vehículos personalizados.
 
Además, habrá participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren dentro y fuera de la pista de carreras.
 
La primera temporada de “Mickey: Aventuras sobre ruedas”, se estrenó en mayo de 2017 y fue un éxito en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, por lo que ya tiene asegurada una tercera temporada.