El delegado de la Cruz Roja, Oscar Segura Rodríguez, informó que en octubre estará lista la base de benemérita institución que se instalará entre la Carretera 57 y los ejes 132 y 124, en la Zona Industrial, en la que se invertirán más de 3 millones de pesos.
“Ya estamos trabajando con ella, ya empezamos a construirla, esperamos nosotros estarla inaugurando en el mes de octubre”.
Detalló que se acondicionó el terreno donde se están realizando los trabajos de construcción de esta base, por lo que la edificación del inmueble va en tiempo y forma, estimando que en una primera etapa esté lista para la atención y operación de ambulancias, para atender la zona sur y oriente de la ciudad, al igual que se contará con un centro oncológico y una sede regional de capacitación.
Segura Rodríguez destacó que el equipamiento de esta nueva base se realizará con los recursos recibidos de las donaciones y patrocinios de la iniciativa privada.
Finalmente agregó que esta base de la Cruz Roja vendrá a mejorar la atención en la Zona Industrial así como la entrada a la capital y parte de Villa de Reyes.