Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Carmen Campuzano le solicita trabajo a AMLO por Twitter

Notimex | 03/07/2018 | 23:03

La actriz, modelo y DJ, Carmen Campuzano, envió un mensaje a Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter para pedirle trabajo como la titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).
 
“Pido formalmente al Presidente electo @lopezobrador, me considere como Comisionada Nacional de la @CONADICmx. La lucha contra las #adicciones debe tener la visión de quién las ha vencido en lo personal, familiar y social", escribió Campuzano.
 
Hasta el momento, el tabasqueño no ha respondido a su petición, y tampoco se sabe si previamente hablaron sobre colaborar, lo que sí, es que, al poco tiempo de la publicación del tuit, le llovieron los comentarios negativos, en los que principalmente, argumentaban que ‘su experiencia en el tema’ no era suficiente para ocupar un cargo público.
 
En los últimos días, Carmen Campuzano ha mostrado interés por formar parte de la vida pública y no precisamente en el mundo de la farándula. El pasado 2 de julio, con el lema “Rehabilitemos la nación”, pidió a los ciudadanos votar por ella en las elecciones para presidenta de la República.