Kiss prepara gira mundial... ¡que podría durar tres años!

2018-07-03 | 10:07 | RMX

Mucho se ha especulado sobre el posible retiro de la banda estadounidense de hard rock, Kiss, sin embargo, esta vez parece ser la despedida definitiva.
 

De acuerdo con el mismo el bajista Gene Simmons, la agrupación neoyorkina se encuentra preparando un tour de tres años sin parar, con el que planean visitar países de los cinco continentes.

Dentro del ambicioso plan, los mismos músicos han señalado que esperan visitar la mayor cantidad de naciones les sea posible. Sin embargo, aún con tanto rumor a cerca de su posible despedida de los escenarios, Simmons ha declarado que de su parte, sigue sin saber nada relacionado a un “retiro” de la banda.

Conocidos por su maquillaje facial y sus extravagantes trajes, el grupo se dio a conocer al público a mediados de los años 1970 gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa.

Esperemos que esta nueva gira las traiga por tierras aztecas, las cuales no han pisado desde su participación en el Hell and Heaven en el 2014.

Cargando ...