Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aerolínea extravía perrito de Pepe Aguilar y se lo entregan muerto

Agencia | 03/07/2018 | 11:25

Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que un miembro de su familia habría muerto. El cantante contó lo sucedido en un video en donde se muestra molesto y conmovido.
 
Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano compartió su enojo e indignación, pues las causas de muerte de su mascota ‘Chucho’ se debió a negligencia durante su viaje con Volaris quien primero extravió al perro de la familia Aguilar, y luego lo encontró sin vida en el aeropuerto de Los Ángeles.
 
“La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era”.
 
Con un tono notablemente agobiado,  informó que después de la búsqueda, la aerolínea encontró a su mascota, pero los resultados fueron desafortunados.
 
“Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris, yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas”.
 
 
 

Gracias por habernos acompañado y ser parte de esta familia. Nos llenaste de alegría. Te extrañamos y nos duele que nos hayan arrebatado tu presencia. Cucho RIP. Descansa, fuiste el mejor compañero de mi esposo

Una publicación compartida de Aneliz (@anelizzilena) el