Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Microsoft actualiza Skype para Windows 10, estas son las novedades

Agencia | 03/07/2018 | 10:53

Microsoft finalmente está dando señales de mejorar su cliente UWP de Skype, que es posible instalar desde la tienda de aplicaciones, y luego de varios meses de espera finalmente ha anunciado una nueva actualización que a partir de hoy los usuarios de Windows Insider pueden comenzar a probar.
 
La nueva experiencia de Skype parece enfocarse en las videollamadas grupales, además de mejorar su interfaz de usuario. Microsoft ha dicho que la nueva aplicación de Skype llega con nuevas funciones que mejorarán mucho más la experiencia durante las videollamadas, permitiendo a los usuarios arrastrar y soltar a otros usuarios entre el panel de llamadas.
 
Asimismo, la compañía ha dicho que permitirá a los usuarios realizar capturas de pantalla de llamadas en momentos importantes dentro de una llamada.
 
En este sentido, Microsoft enfatizó que la utilidad de esta función será aprovechada en gran medida por los usuarios que desean mantener intactos los recuerdos importantes de una conversación, y es que de hecho, se podrán compartir estas capturas de pantalla durante las llamadas.
 
A continuación te mostramos los demás cambios que trae Skype para Windows 10:
 
Nuevo diseño: La compañía ha realizado una mejora que permitirá que los contactos sean más fáciles de ver en función de sus comentarios.
Temas personalizables: Los usuarios podrán elegir un color y un tema para su ventana de Skype a través de la configuración de la aplicación.
Se han realizado mejoras a nivel de la galería de medios, el panel de notificaciones e incluso la experiencia al realizar menciones dentro de las conversaciones.
Esta versión actualizada de Skype, que los usuarios de Insider ya pueden probar, también incluye correcciones de algunos errores. Si deseas probar esta nueva experiencia, sólo deberás unirte al programa Insider de Windows, o esperar a que esté disponible para todos los usuarios de Windows 10 más adelante.