Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cecilia González reconoce resultados electorales

Plano Informativo | 02/07/2018 | 16:53

San Luis Potosí, SLP.- La candidata del Partido Revolucionario (PRI) Partido Nueva Alianza y Conciencia Popular a la alcaldía capitalina Cecilia González Gordoa, reconoció que el resultado de la contienda electoral del pasado 1 de julio no le favorece y con ello desea éxito en sus encomiendas al virtual alcalde electo y al futuro Presidente de México.

González Gordoa señaló que la voluntad de los potosinos se manifestó en las urnas y celebró la alta participación ciudadana al tiempo de reconocer a las miles de personas que confiaron en su proyecto.

“Somos muchos los que amamos a San Luis y por ello hago un atento llamado a mis simpatizantes para que logremos coadyuvar con el próximo gobierno, que seamos oposición crítica pero responsable,  pues como lo dije cientos de veces durante mi campaña; primero esta nuestro querido San Luis” dijo.

Señaló que para su partido es tiempo de reflexión y autocrítica, para entender que se ha hecho mal y con ello emprender una serie de acciones que le ayuden a reivindicarse con la ciudadanía. “He estado en las buenas y en las malas de mi partido, soy mujer honesta y de trabajo y aunque sigo convencida que en esta ocasión el PRI envío a sus mejores cartas, esto no necesariamente se reflejo en las urnas y por ello para nosotros los priístas es un necesario tiempo de reflexión”.

La candidata priísta dejó en claro que tras la contienda obtuvo mucho aprendizaje y está en paz y satisfecha por el trabajo realizado, pues al desarrollar una campaña netamente territorial, se pudo dar cuenta de las enormes carencias que existen en la ciudad, que hoy esta devastada y ojalá se presenten las soluciones para remediar los grandes males.

Dijo también que como un ejercicio de responsabilidad ella será una de las primeras observadoras del trabajo que habrá de realizarse en la Alcaldía y con ello, pugnará siempre para que los grupos en situación de desventaja, como las mujeres, los adultos mayores, los niños y niñas tengan una mejor perspectiva de futuro en nuestra capital.