Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Daniel Radcliffe y Jon Hamm estrenan en TV 'Diario de un joven doctor'

Notimex | 01/07/2018 | 13:56

El primer episodio de "Diario de un joven doctor" (A young doctor´s notebook), una serie basada en las historias autobiográficas del escritor Mikhail Bulgakov, se estrenará el 3 de julio a las 22:30 horas en la señal de televisión de paga Film & Arts, con las actuaciones de Jon Hamm (“Mad men”) y Daniel Radcliffe (“Harry Potter”).
 
Mediante un comunicado se dio a conocer que a partir del 31 de julio se emitirá la segunda temporada en el mismo horario. La miniserie de cuatro episodios marcó el regreso de Radcliffe a la televisión.
 
La serie sigue la historia de un doctor que llega a una pequeña aldea rusa para trabajar en el hospital local después de la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa. El protagonista tendrá dificultades para hacer frente tanto a sus pacientes como a sus propios demonios internos. 
 
Se trata de una comedia negra, fascinante, oscura y original con reconocidos talentos como Adam Godley (El Feldsher); Rosie Cavaliero (Pelageya); Vicki Pepperdine (Anna) y Margaret Clunie (Natasha).