La noticia antes que nadie

Confía Cecilia González en eficiencia de autoridades electorales

La candidata a la alcaldía por el PRI acudió esta mañana a ejercer su voto en compañía de sus hijas.

Decisión 2018 | 01/07/2018 | 12:38
San Luis Potosí, SLP.- Sin contratiempos la candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cecilia González acudió esta mañana a ejercer su voto, acompañada de sus hijas.
 
En entrevista previa la candidata dijo tener conocimiento de las deficiencias en cuanto a la demora de la instalación de algunas de las casillas, así como la falta de la urna para depositar las boletas para alcaldes en la zona de Tequis y en la instalada en el DIF Estatal, sin embargo, dijo confiar en el actuar de las autoridades electorales ante estas situaciones.
"Ahí se tiene que hacer la sustitución de la casilla, sobre todo porque es una zona urbana, pero entiendo que ya quedó todo regularizado, y estas cosas no deben ocurrir".
 
Mencionó que este tipo de incidencias generan desconfianza hacia la ciudadanía, al igual que reconoció la falta de organización por parte de las autoridades electorales en los puntos donde se encuentran casillas especiales y casillas básicas.
 
Asimismo reconoció a todos los ciudadanos y ciudadanas que han acudido a votar, y exhortó a la población a que acuda a las casillas a ejercer este derecho.
 
Finalmente González Gordos hizo público su voto para el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP