Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tom Hiddleston habla sobre la muerte de Loki, 'Ya lo sabía'

Agencia | 01/07/2018 | 11:20

Tom Hiddleston reveló que se enteró de la muerte de Loki, su personaje en la película Avengers: Infinity War, dos años antes de que comenzara la filmación.

El actor se presentó en la ACE ComicCon para firmar autógrafos y contestar preguntas de los fans a quienes reveló que cuando estaba grabando escenas de Thor: Ragnarock se enteró que Loki moriría a manos de Thanos en la secuela de Avengers.

“Ya sabía sobre esa escena desde hace dos años. Me reuní con Marvel en mayo de 2016 y me contaron la historia de Ragnarok con diseños conceptuales e imágenes. Entraron los Russo y me presenté. Así que los cuatro nos sentamos y ellos me dijeron cómo empezaba Infinity War”, comentó.

Hiddleston aprovechó para hablar sobre el futuro de su personaje en el universo cinematográfico de Marvel.

“Durante todo mi proceso haciendo Thor: Ragnarok, yo ya sabía que esto iba a pasar. Al final de la cinta, Loki es aceptado de nuevo como el hermano de Thor. Después, cuando rodé la escena de Infinity War… creo que es muy poderoso que se llame así mismo un Odinson (hijo de Odín) ya que cierra todo el viaje de Loki y lo que él puede hacer”, relató.

El actor recalcó que la muerte de Loki implicó un proceso emocional y dramático que da a conocer que Thanos es más peligroso que cualquier otro villano.

“Sabíamos que iba a ser una escena bastante dura con la que comenzar, pero creo que te lleva directo a la historia”, concluyó.