Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Toma protesta Comisionada Presidenta de Cegaip

Plano Informativo | 30/06/2018 | 12:59

San Luis Potosí, SLP.- En sesión solemne y con la presencia de Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado magistrado Juan Pablo Almazán Cué, representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, respectivamente, el pleno del Congreso del Estado tomó protesta de ley a Paulina Sánchez Pérez del Pozo como comisionada presidenta de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP) para el periodo del uno de julio de 2018 al treinta de junio del 2020.

También a María José González Zarzosa como comisionada numeraria de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP) para el periodo del uno de julio de 2018 al treinta de junio de 2022.

Así como a la licenciada Diana Isela Soria Hernández como Consejera de la Judicatura del Poder Judicial del Estado para el periodo del uno de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2023.

Posteriormente el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Fernando Chávez Méndez, clausuró el segundo periodo ordinario correspondiente al tercer año de ejercicio legal de la LXI Legislatura.