Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Integrantes de campaña son atacados a balazos

Plano Informativo | 30/06/2018 | 11:40

Matlapa, SLP.- La Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur, a través de elementos ministeriales, inició las investigaciones correspondientes por la agresión con arma de fuego que sufrieron tres personas del equipo de campaña de un candidato a la alcaldía de Matlapa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:15 horas del viernes 29 de junio en las calles de la colonia Loma Bonita cuando sujetos efectuaron disparos armados abrieron fuego contra los colaboradores del candidato.

Los datos preliminares señalan que los presuntos agresores se desplazaban en dos camionetas y luego de la agresión, huyeron hacia Ciudad Valles.

En el sitio resultaron lesionadas tres personas, quienes fueron trasladados de inmediato a una clínica para que recibieran la atención médica.

Asimismo, el personal de Servicios Periciales recabó los indicios localizados y fijó mediante fotografías los daños al vehículo.

Por su parte los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para aportar los datos necesarios para dar con el paradero de los presuntos responsables y establecer si existen elementos para considerar que se trate de algún delito electoral.