Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 30/06/2018 | 01:59

DE PLANO este viernes los potosinos despertamos con la impactante noticia de que en la Huasteca atentaron contra una candidata ¡en su casa! en las primeras horas del día, y aunque no hubo heridos graves, la noticia sí conmocionó a la sociedad.
 
DE PLANO el INE sostiene que estará en posibilidad de dar a conocer los resultados preliminares a las 23:00 horas del domingo, que todo ha avanzado conforme al programa establecido y que no habrá demoras, caída de sistema ni madruguetes.
 
DE PLANO los que nomás no quitan el dedo del renglón y están tratando de forzar a las autoridades para que se abrogue la Ley Seca, son los restauranteros que con sus discursos nomás no convencieron a nadie.
 
DE PLANO para los observadores de la Organización de Estados Americanos, el principal motivo de preocupación en la elección de mañana es la violencia que permeó la etapa de campañas.
 
DE PLANO son toneladas de propaganda electoral las que están terminando en los basureros, cientos de miles de pesos tirados a la basura sin que nadie se queje por este desperdicio de tiempo y de dinero.
 
DE PLANO el Congreso del Estado decidió terminar con uno de los focos de ataque, eliminando definitivamente la partida de Gestoría Institucional y devolviendo a Finanzas el dinero que no se usó. Otra estrellita a la gestión de Fernando Chávez como Presidente del Poder Legislativo para este resultado se debió teJer fino. 
 
DE PLANO en la Zona Huasteca las cosas se están poniendo a peso. La aparición de grupos armados de diferentes partidos, organizados para recorrer caminos y poblados para defender el voto, es no un foco sino un faro rojo.
 
DE PLANO el INE asegura que el robo de boletas en Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Tlaxcala no pone en riesgo la elección debido a que el daño no ha sido masivo