Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El cambio de look de Justin Bieber revoluciona las redes sociales

Agencias | 29/06/2018 | 22:48

A la estrella internacional le ha crecido el pelo y el bigote, algo que ha provocado que la mayoría de sus seguidores lo critiquen en Instagram. Muchos de ellos señalan, además, su gran parecido con los protagonistas de la serie 'Narcos'.
 
Cuenta con un regimiento de fans que lo apoyan incondicionalmente. Sin embargo, el cantante Justin Bieber ha comprobado recientemente lo que es ser objeto de las críticas de sus propios seguidores. Todo, por un cambio del look, ya que el intérprete se ha dejado crecer el cabello y el bigote. Un hecho que no le han perdonado en las redes sociales, donde ya atesora gran cantidad de detractores.
 
En la última imagen que el artista ha compartido en Instagram aparece muy cambiado. El intérprete luce una larga melena y la barba desaliñada, lo que han impactado mucho en la mencionada red social. Tanto, que la publicación ya cuenta con más de dos millones de comentarios, la gran mayoría críticas. Además, algunos destacan el gran parecido del cantante con los protagonistas de la serie 'Narcos'.
 
"Justin parece mucho más viejo", "Quítate este bigote, vago" o "¿Por qué tienes ese aspecto, Justin?", son algunos de los mensajes que se pueden leer tanto Instagram como en Twitter. Además, en esta última red social, sus seguidores lo llegan a calificar como "sucio" o "maloliente".
 
Muy lejos queda ya de la imagen angelical con la que el cantante se dio a conocer en sus inicios. Durante estos años, su aspecto ha ido cambiando a la vez que crecía. El cantante ha llegado incluso a llevar rastras o trenzas en más de una ocasión. Esta nuevo look, sin embargo, parece haber suscitado mucha más polémica.