Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adrián Uribe viaja a Rusia por placer y no por trabajo

Notimex | 29/06/2018 | 22:17

Luego de sufrir problemas de salud, el actor y comediante Adrián Uribe viaja a Rusia para disfrutar de la fiesta futbolera, aunque, aseguró, no va a trabajar y mucho menos a salvar los segmentos de entretenimiento como se ha especulado.

Minutos antes de abordar el avión, platicó con los medios de comunicación sobre este viaje que realiza con su hijo Gael, por invitación y con la finalidad de disfrutar de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

Compartió que este viaje estaba fuera de sus planes, debido a que en mayo pasado estuvo muy grave de salud, a causa de una oclusión intestinal.

Uribe agradeció las oraciones y muestras de cariño del público, pues dijo que por un momento pensó que todo había terminado.

“Fueron 15 días en terapia intensiva, tres cirugías y muchos momentos difíciles que sólo mi familia y yo sabemos cómo fueron, porque hubo noches que pensé que ya no despertaría, pero si estoy aquí es porque tengo una misión”, dijo el actor.

“Si tuve mucho miedo y aunque soy una persona de fe llega el momento en que te encomiendas y esperas que sucedan las cosas como deban de ser”, apuntó Uribe, quien con su singular humor indicó que uno de los momentos críticos fue al ver la cuenta del hospital.

Destacó que tiene muchas cosas que celebrar y desmintió que este viaje sea porque va a trabajar, “en realidad me invitaron a disfrutar del próximo partido de la selección mexicana en compañía de mi hijo”.

Aunque, reconoció que hará una participación especial previa al partido, pero no más cápsulas, ya que Ariel Miramontes conocido como "Albertano", está a cargo de los segmentos de entretenimiento de Televisa Deportes.

Indicó que mañana es el cumpleaños de su hijo, por lo que esta invitación es un buen regalo para Gael, que celebra sus 15 años.

Señaló que después de este viaje tomará unos días de vacaciones para después incorporarse a las grabaciones de “Nosotros los guapos”.

Respecto al partido México contra Brasil en los octavos de final de la justa mundialista, dijo estar muy optimista porque confía en que los "tricolores" harán un gran juego.