Plano Informativo | 29/06/2018 | 21:53
San Luis Potosí, SLP.- El encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil Municipal, Víctor López Olivares, informó que luego de las últimas precipitaciones que se han registrado en la capital, se colocaron lonas a las afueras de algunas de las fincas que se encuentran en riesgo de colapsar, para prevenir a la ciudadanía y exhortar a los propietarios a que realicen los trabajos de mantenimiento correspondiente.
Detalló que han colocado 120 lonas, en el mismo número de fincas, mismas que cuentan con un grado de riesgo de colapso, por lo que dijo es importante que se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación correspondientes.
Mencionó que han estado trabajando de manera coordinada con la dirección de Catastro y Desarrollo Urbano, para lograr detectar a los dueños de estos inmuebles, y se mantengan atentos a sus fincas.
Por último agregó que están trabajando de manera coordinada con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para darle seguimiento a la rehabilitación de estos inmuebles.