La noticia antes que nadie

Ladrón reparará daño a su víctima

El sujeto robó herramienta cuando fue contratado para la instalación de un espectacular.

Plano Informativo | 29/06/2018 | 20:03

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que había sido sentenciado a seis meses de prisión  por el delito de robo calificado, recurrió a  la suspensión condicional del proceso, figura concedida por el juez Quinto del Ramo Penal, siempre y cuando cumpla con el pago de la reparación del daño a la víctima y con la sanción pecuniaria.

Los hechos ocurrieron en el mes de diciembre del 2015, cuando el ahora sentenciado había sido contratado para la instalación de un espectacular en la intersección de las calles prolongación Coronel Romero y Periférico, en la colonia Tierra Blanca, perteneciente a la ciudad capital.

Cuando terminó con el trabajo para el cual había sido contratado, dicho sujeto además se llevó herramienta que no le pertenecía, por lo que el afectado decidió presentar la denuncia correspondiente.

De esta forma, los agentes investigadores aportaron todos los datos de prueba a la averiguación previa y a través del sistema tradicional, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, siendo finalmente sentenciado con el resultado ya señalado.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.