Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cultura Profética regresa a México para prender a fans en gira musical

Notimex | 29/06/2018 | 15:34

La agrupación puertorriqueña Cultura Profética visitará México en julio próximo para realizar una serie de presentaciones en plazas como la Ciudad de México, Yucatán, Coahuila y Baja California.

Mediante un comunicado se informó que su primer "show" será el 5 de julio en el Centro de Espectáculos Carta Clara en Mérida, Yucatán.

La gira continuará el 6 de julio en la Ciudad de México con un concierto único en el Auditorio BlackBerry, tras la exitosa presentación que tuvieron en 2017 en el Festival Reggae Latino.

Para el sábado 7 los integrantes de la formación musical estarán presentes en el Festival Zapal de Saltillo, Coahuila, y concluirán su visita a México el domingo 8 de julio en el Museo Interactivo el Trompo, en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

La historia musical entre la agrupación y México comenzó en 1999 y será con el concierto en el Auditorio BlackBerry donde convivirán con sus seguidores de una manera más íntima y cercana a través del sonido reggae, roots, jazz y world music que los caracteriza.