Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Apuesta por Tom Hardy para ser ‘James Bond’

Agencia | 29/06/2018 | 15:16

El actor Pierce Brosnan parece tener claras sus preferencias en relación con la identidad del intérprete que debería sustituir a Daniel Craig tan pronto como este protagonice su última película en la piel del Agente 007, ya que en su última entrevista el artista irlandés no se lo ha pensado dos veces antes de señalar al cotizado Tom Hardy como la persona idónea para encarnar al personaje al que él encarnó entre los años 1995 y 2002.
 
"Creo que es un tipo con un físico imponente y letal. Es el tipo de persona del que no tendrías ninguna duda de que puede matar a otro hombre. Hardy lo haría fenomenal en el papel de Bond, y me encantaría verle interpretando el papel. Se necesita a un hombre con un punto de descaro, de contoneo, y eso es imprescindible para ser Bond”, ha explicado al diario Daily Mail.
 
Haciendo gala de su sinceridad más absoluta, el también protagonista de cintas como "Mamma Mía” ha asegurado que una mujer podría afrontar las misiones más peligrosas y arriesgadas que se requieren de un agente secreto al servicio de su majestad, pero eso no significa que apoye la idea de que una fémina tenga que encargarse de dar continuidad al personaje creado por Ian Fleming. "Creo que una mujer puede interpretar a James Bond, pero si así fuera no estaríamos hablando de James Bond, sino de otra persona”, ha defendido en la misma conversación.