Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Carlos Ann le desea a México una transformación

Agencia | 29/06/2018 | 15:13

De cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo, Carlos Ann le desea México la carta del tarot de la muerte.
 
“Esa calavera que lleva como una azada y está avanzando, es lo que yo le desearía a México y ojalá saliera eso”, dijo el músico y tarotista español en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press. “Una transformación en todos los niveles”.
 
“Pero eso es lo que le hace falta al mundo, no solamente a México”, acotó. “Al mundo le hace falta una gran transformación. ... Es una transformación sobre todo de conciencia”.
 
Ann se encuentra en la Cuidad de México para presentar su más reciente álbum, “Mapa Mental”, el 7 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional. En el concierto interpretará la producción en su totalidad.
 
“Cuando se presenta un disco se tiene que presentar completo y actualmente si te fijas lo que hacen la gran mayoría de músicos es que tocan tres o cuatro canciones”, señaló el cantautor de "Hada", "Vámonos al mar", "La mejor de tus sonrosas" y "Nuestro amor fue un fracaso". “Dicen que es la presentación del disco; yo creo que es más presentación de algunas canciones”.
 
Ann quería hacer algo especial para agradecer el apoyo de fans mexicanos y recorrer las diferentes etapas de su carrera. Al final, pensó en dividir su concierto en cuatro actos.