Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Toy Story abrirá su nuevo parque temático
Toy Story abrirá su nuevo parque temático
Toy Story abrirá su nuevo parque temático
espectáculos

Toy Story abrirá su nuevo parque temático

Agencia | 29/06/2018 | 13:21

El nuevo parque temático Toy Story Land confirma que abrirá sus puertas este sábado en el centro de diversiones de Hollywood Studios en Orlando, con réplicas gigantes que han causado gran expectativa en el público infantil.
 
Inspirada  en la película de Pixar, las gigantescas réplicas  de distintos juegos como los que tenía Andy en el filme tienen como objetivo crear  la ilusión a los visitantes de que se encogieron al tamaño de un juguete.
 
Asimismo tendrán bloques de colores enormes, una inmensa torre de jenga y otros objetos sobredimensionados.
 
El nuevo sector contará con dos nuevas atracciones: una montaña rusa familiar llamada Slinky Dog Dash y un paseo conocido como Alien Swirling Saucer en el que las personas darán vueltas en naves espaciales de juguete por el espacio.
 
También han ampliado Toy Story Mania, una de las favoritas del parque y tendrá unan nueva montaña rusa familiar llamada Slinky Dog Dash.
 
Los visitantes también podrán saludar a sus personajes favoritos de la emblemática película animada de Disney-Pixar. Woody, Buzz, Slinky Dogg, Wheezy el pingüino y los soldaditos de juguetes estarán presentes en una zona que simulará el patio trasero de la casa de Andy.
 
En el Swirling Saucer los visitantes darán vueltas en naves espaciales por el espacio y podrán comer en Woody’s Lunch Box que ofrecerá una divertida versión de platos clásicos.
 
“Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts en agosto del 2015 cuando anunció el proyecto.
 
“Esta nueva área temática transportará a los visitantes al maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete”.