Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nueva herramienta de Facebook permite librarte de spoilers

RMX | 29/06/2018 | 11:31

Actualmente es un peligro navegar por las redes sociales si aún no has visto el último capítulo de tu serie favorita ó planeas ira al cine  disfutar de los ultimos estrenos, ya que nos podemos topar con información reveladora de lo que queremos ver.


Los spoilers andan 'paseando' a sus anchas por internet y ya sea que los encuentres por casualidad o que un amigo te haga la mala broma de etiquetarte en una publicación que revele aquello que no querías saber, siempre será angustioso abrir tu Facebook.

Pensando en esto, la red social de Mark Zuckerberg, decidió lanzar la función Keyword Snoze. Esta nueva herramienta permitirá bloquear por 30 días todo el contenido indeseado utilizando palabras claves.


Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  •     Busca en tu feed una publicación que contenga la palabra que no quieres volver a ver.
  •     Cuando la hayas encontrado, da click en las opciones de publicación y selecciona ‘posponer las palabras claves de la publicación’.

De inmediato, se desplegará una lista de palabras relacionadas que quizá también quieras bloquear.

Esta herramienta solo funciona con contenido orgánico por lo que, en las publicaciones pagadas, te seguirán apareciendo los términos, aunque no quieras.

La fecha de su lanzamiento es incierta, pero se sabe que están en la fase final de las pruebas con lo que se espera llegue a nuestras cuentas de Facebook en los próximos días.