La noticia antes que nadie

Condena PRI violencia y ataque a Frinne Azuara

Martín Juárez Córdova presidente del CDE del PRI Llama a las autoridades a realizar las investigaciones, dar con los agresores y deslindar responsabilidades

Plano Informativo | 29/06/2018 | 10:38

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova, repudió y condenó enérgicamente el violento ataque que sufrió la candidata a diputada federal plurinominal Frinne Azuara Yarzabal, así como cualquier tipo de violencia ejercida en contra de cualquier mujer o ciudadano, forme parte o no de partidos políticos.

“Reprobamos enérgicamente estos hechos y cualquier situación en la que la integridad de las personas se ponga en riesgo ”, señaló el líder partidario.

Por otra parte, el presidente del CDE del PRI llamó a la autoridad correspondiente a realizar las indagatorias necesarias que permitan dar con los responsables de estos condenables hechos para que se puedan deslindar responsabilidades. Además Ofreció el respaldo total y absoluto a Azuara Yarzabal y a su familia.

 
 

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP