Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Interpol estrena canción: ‘Now You See Me At Work’

WARP | 29/06/2018 | 10:12

A principios de este mes Interpol reveló que su sexto disco de estudio saldrá a la venta el próximo 24 de agosto, el cual será titulado como Marauder (2018).

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la CDMX, el trio más famoso del post-punk revival también estrenó el primer adelanto del material, ‘The Rover’.

Desde entonces no han habido sorpresas respecto a la agrupación, pero ayer la banda interpretó un nuevo tema titulado ‘Now You See Me at Work’ dentro de la ciudad de Viena, Austria. Este fue el primer concierto oficial que la banda realiza desde el término de la gira del XV aniversario de Turn on the Bright Lights en 2002, por lo que el setlist fue también uno debutante.
A lo largo del concierto interpretaron temas clásicos como ‘Not Even Jail’, ‘Evil’ y ‘Obstacle 1’, con un par de rarezas como ‘Public Pervert’, ‘The Scale’ y ‘Success’, las cuales no habían sido tocadas en poco menos de una década. El debut de esta canción llegó poco antes de llegar al encore, entre ‘Anywhere’ y ‘Slow Hands’ y causo furor gracias a su frenética sección rítmica y solo de guitarra.

El famoso trio formado en 1998 dentro de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a lo largo de dos décadas Interpol se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes en la historia del rock alternativo.

Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler han lanzado cinco discos de estudio bajo el nombre de la agrupación, tres de los cuales tuvieron la participación de Carlos Dengler, su icónico bajista que abandonó al grupo para centrarse en la escritura y el teatro. Su disco debut Turn On The Bright Lights es considerado como uno de los mejores y más importantes discos de la década pasada, recibimiento que también obtuvo Antics (2004).
Otros de sus discos como Out Love To Admire e Interpol recibieron críticas mixtas, con público y especialistas declarando que al grupo le faltaban nuevas ideas, pero El Pintor reavivó el amor de sus seguidores por la agrupación.

Ahora mismo se encuentran en un muy buen momento, la gira de XV años del debut dio varios de los mejores conciertos de la banda en su carrera.