Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 29/06/2018 | 01:00

DE PLANO el anuncio de que no habrá encuestas locales de salida podría significar un grado menos de presión durante la elección, si no fuera porque encuestadoras nacionales podrían tener los permisos necesarios.

 

DE PLANO el último reporte del INE confirma que serán 30 mil los observadores nacionales y 907 extranjeros los que vigilarán la elección del próximo domingo.

 

DE PLANO los que no están nada contentos son los restauranteros, porque no se aceptó su solicitud de derogar la Ley Seca este fin de semana, ya hasta han calculado el monto de las pérdidas que provocará.

  

DE PLANO el consejero Martín Faz Mora advirtió que el domingo nada impedirá que se instalen todas las casillas, ni siquiera la inseguridad.

 

DE PLANO no tienen pena, lo bueno es que el INE cobrará 43 mil pesos a los partidos por cada ciudadano afiliado sin su consentimiento. ¡Y se detectaron 15 mil afiliaciones ilegales!

 

DE PLANO aunque son ritmos financieros que son complicados de entender, lo cierto es que la venta de vehículos nuevos bajó al llegar a la mitad del año. Esperemos que se recupere tras la elección.

 

DE PLANO los que se han quejado amargamente son los habitantes de la calle García Diego, que son víctimas de una obra eterna, a pesar de ser una de las calles más importantes dentro del esquema de vías alternas.

 

DE PLANO el consejero Ciro Murayama dijo que el INE aún no tiene concluida la investigación sobre el uso de recursos del Fondo 19-S, pero que el proyecto es sancionar a Morena con 180 millones de pesos.