Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan dos camionetas con reporte de robo

Plano Informativo | 28/06/2018 | 13:18

San Luis Potosí, SLP.- Dos vehículos con reporte de robo vigente, los cuales se encontraban abandonados, fueron localizados en distintos puntos de la ciudad por agentes de la Policía Municipal, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el Ministerio Público.

El primero de ellos, una camioneta tipo Blazer, marca Chevrolet, en color blanco, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, fue ubicado en calle Gloria y prolongación 20 de Noviembre.

Al consultar en la base de datos, ésta arrojó que la unidad tenía reporte de robo vigente del pasado día 17 de junio y había sido sustraída entre las 02:00 y 03:00 hrs, de Carretera Rioverde esquina con Tecnológico en la Colonia Genovevo Rivas Guillén.

Cabe mencionar que la camioneta ya no tenía acumulador ni estéreo.

La otra unidad la recuperaron al encontrarla abandonada en un camino de terracería que se ubica a un costado del cementerio municipal de Milpillas.

Se trata de una camioneta Blazer en color gris con placas de esta entidad la cual tenía reporte vigente de robo sin violencia, y fue sustraída de Privada de Negrete en Soledad de Graciano Sánchez