Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Confirmado: Spice Girls harán una gira de reunión

Rock and Pop | 28/06/2018 | 11:33

Después de muchos rumores y de que se desmintiera la idea inicial de una gira juntas, Mel B confirmó que efectivamente la banda se volverá a juntar arriba del escenario.

Hace unos meses atrás vimos cómo las Spice Girls compartían esta foto, en la que confirmaban que se habían reunido nuevamente.

A pesar de que los rumores de una gira de reunión no se hicieron esperar, Victoria Beckham salió rápidamente a desmentir esos rumores diciendo que solo harían algunas entrevistas.

Después de esto Scary Spice acaba de confirmar en un programa de televisión que es cierto.

El portal de espectáculos TMZ informó en febrero que las Spice Girls se embarcarían en una gira internacional que comenzaría en el Reino Unido y después las llevaría a Estados Unidos. Ahora Mel B, devolvió la esperanza a los millones de fanáticos.
En entrevista con el programa Today Show  la artista dijo fuerte y claro: “¡Estamos de gira!”.

Durante su carrera vendieron alrededor de 145 millones de discos en todo el mundo, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la Historia. Algunos críticos británicos las denominan como "Iconos del pop inglés", popularizaron la expresión Girl Power! y se convirtieron en un icono de la cultura de los años 90.