Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por conducir de manera temeraria detienen a conductor; traía cristal

Plano Informativo | 27/06/2018 | 22:08

San Luis Potosí, SLP.- Agresivo conductor de una pipa fue detenido por oficiales municipales al mostrar una conducta poco amable además de circular de manera imprudente; se le encontró una pipa y una pequeña cantidad de droga conocida como cristal.

De acuerdo con el parte informativo, en carretera 57 frente a Soriana Glorieta, agentes de Policía Vial, observaron que el chofer de una pipa que transportaba agua salió de la calle Manuel Muro sin ninguna precaución y a exceso de velocidad, por lo que se le hizo una señal visual y audible para que se detuviera, profiriendo éste una serie de agresiones verbales contra los policías.

Se procedió a detener la marcha del vehículo camión marca Ford en color blanco con placas de esta Entidad, el chofer seguía en actitud negativa al solicitarle su documentación respectiva y permiso para circular en zona urbana, finamente fue sometido a una revisión encontrando una pipa de vidrio y una bolsita de plástico con cierta cantidad de droga conocida como cristal.

Alfonso de 20 años quedó a disposición de la autoridad competente, se realizó su traslado ante el médico legista para certificación y a disposición del juez calificador.