Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A horas de comicios, matan a integrante de campaña electoral

Plano Informativo | 27/06/2018 | 22:03

Vanegas, SLP.- La noche de este miércoles, poco antes del evento de cierre de campaña de la candidata a la alcaldía, Bertha Amaya, fue asesinado a balazos un integrante de la campaña de abanderada de la coalición Por México al Frente, al salir de su domicilio en esta cabecera municipal.

Según los primeros reportes, el homicidio se llevó a cabo cuando la víctima se dirigía al acto de cierre de campaña de su candidata, en la plaza principal, sin embargo, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo cross y que llevaban el rostro cubierto con cascos de motociclista, y que dispararon en repetidas ocasiones con el hoy occiso.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades que al llegar encontraron sin vida a un hombre que fue identificado como Mateo ‘N’ y que según los testigos, era integrante de la campaña de Bertha Amaya.

Luego del atentado, los agresores se dieron a fuga con rumbo desconocido mientras los habitantes que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades, lo que provocó una intensa movilización en la zona.