Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a conductor que atropelló a un motociclista

Plano Informativo | 27/06/2018 | 20:40

San Luis Potosí, SLP.-  Un hombre acusado de los delitos de daños y lesiones, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Todo sucedió la mañana del siete de diciembre de 2015 cuando el afectado circulaba en su motocicleta sobre la avenida Del Sauce en la colonia Plan Ponciano Arriaga, en la zona norte de la ciudad de San Luis Potosí y un automóvil Chevrolet Astra en color azul, lo impactó.

Derivado del choque, el afectado resultó con lesiones y su unidad con daños, por lo que se inició el procedimiento correspondiente, pero el presunto responsable evadió su responsabilidad, por lo que fue necesario realizar las investigaciones correspondientes, partiendo de los peritajes de tránsito.

Finalmente, el Juez Sexto del Ramo Penal encontró elementos suficientes para librar la orden de aprehensión por los delitos de daños y lesiones, por lo que se inició la búsqueda de dicha persona.

Siendo hasta ahora que el hombre relacionado a los delitos fue localizado en las calles de la colonia donde se suscitaron los hechos y así fue informado de la situación, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.