Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Vamos por un ayuntamiento eficiente y transparente: Cecy González

Plano Informativo | 27/06/2018 | 12:53

San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí reclama un gobierno municipal honesto, transparente y eficiente, con proyectos bien definidos para garantizar un desarrollo a mediano y largo plazo, ya no quiere más pan y circo, lo que sostuvo la candidata del PRI-Nueva Alianza y Conciencia Popular a la Alcaldía Capitalina, Cecilia González Gordoa.

"No podemos tener un gobierno que su prioridad sea organizar festivales mientras la ciudad se encuentra abandonada, sumida en la obscuridad por la falta de un alumbrado público eficiente, sus calles llenas de baches porque no pudieron cumplir con sus promesas, y con serios problemas de seguridad pública".

González sostuvo que la ciudadanía está convencida que en la campaña ella presentó mejor proyecto de gobierno, en el que se tienen definidas acciones para modernizar la movilidad urbana, con calles en buen estado y nuevas vialidades que mejoren la comunicación entre las zonas habitacionales y la zona industrial".

Puntualizó: "Somos el proyecto de gobierno que garantiza la transparencia, terminar con la corrupción y extorsión en la administración pública, somos el proyecto que garantiza gobernar de la mano de la gente".

En lo que fue el último día de campaña, la candidata del PRI-Nueva Alianza  y Conciencia Popular, Cecilia González sostuvo en recorridos realizados por diferentes colonias de la ciudad que "fuimos la propuesta que más creció, logramos transmitir a la gente nuestras propuestas, se logró convencer que somos la mejor opción de gobierno, por ello, estamos convencidos de alcanzar el triunfo el próximo primero de julio".

La mejor muestra de ese crecimiento, es que sus adversarios emprendieron en su contra una campaña negra, que sólo puso en evidencia que ellos carecieron del respaldo de la gente.