Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Vamos a ganar la elección 'haiga sido como haiga sido': Meade

Notimex | 27/06/2018 | 12:42

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición 'Todos por México', prometió ganar la elección el próximo primero de julio “haiga sido como haiga sido” al ser cuestionado sobre la encuesta de El Financiero que lo coloca en segundo lugar.
 
“Ahí vamos, vamos a ganar esta elección...haiga sido como haiga sido. Todo juega, todo cuenta, vamos a ganar el domingo”, indicó este miércoles el presidenciable.
 
Al término del partido México vs. Suecia, el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, afirmó que ganará la elección presidencial del próximo 1 de julio, “haiga sido como haga sido”.
 
En entrevista, descartó que el próximo domingo le vaya a ocurrir como en el último partido de la selección nacional contra el equipo sueco.
 
"Vamos a ganar. Que nadie se llame a sorpresa, el primero de julio vamos a ganar”, agregó.
 
Al referirse al siguiente partido de México en el Mundial Rusia 2018, destacó que será momento de relanzar al equipo y salir a ganar, como en las campañas presidenciales.
 
Será aprendizaje, hay momento de relanzar al equipo como a las campañas y ganar la elección”, sentenció.
 
El encuentro para ver la justa de futbol se llevó a cabo previo a su viaje a Monterrey, donde cerrará la campaña en la capital neolonesa y en Saltillo, en donde lo acompañó su equipo de campaña y el candidato a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.