Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Campaña de hombro a hombre, dice Mahbub al finalizar proceso

Plano Informativo | 26/06/2018 | 20:55

San Luis Potosí, SLP.- "Vamos por un San Luis real, que reclama mejores representantes, preparados y con un desempeño impecable de honestidad y de respuesta, que rindan cuentas y sobre todo que regresen a cumplir lo que prometieron", afirmó Luis Mahbub durante el cierre de campaña de los candidatos del PRI y quien pidió a los asistentes "imaginemos cosas chingonas, ganará Pepe Mede y el PRI".

Mahbub aspirante al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza dijo ser un candidato de propuestas y saber lo que quiere la gente, "los hemos escuchado, porque hemos vivido con ellos su realidad y sus problemas y sabemos cómo resolverlos".

Hicimos una gran campaña -apuntó- porque recorrimos hombro con hombro las comunidades, las colonias, los barrios y las rancherías, las plazas, los mercados y las calles. Conocemos los problemas cotidianos.

“De los jóvenes sabemos que necesitan facilidades de estudio y oportunidades de trabajo. De las mujeres hay que crear espacios sin discriminación, sin acoso, sin violencia, sin feminicidios; con un trabajo efectivo de protección de sus derechos y a las amas de casa que se reconozca su trabajo, su aportación en la familia. De los emprendedores que quieren, pero no pueden sin el apoyo del Estado, a través de financiamientos y estímulos", aseveró Mahbub.

El candidato al Senado señaló que de la mano de José Antonio Meade buscarán que haya paz para todos; justicia, el fin a la impunidad. "Que la justicia no sea una puerta giratoria por donde escapen los delincuentes. Que la ley no se negocie, sino que se aplique, eso haremos luego del 1o de julio cuando obtengamos el triunfo".