Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a sujeto por delitos contra la salud

Plano Informativo | 26/06/2018 | 19:45

Ciudad Valles, SLP.- Un hombre que hace días fue detenido en flagrancia por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado marihuana, y que al iniciar su proceso obtuvo su libertad condicional, fue reaprehendido por policías ministeriales en Ciudad Valles.

Fue en este mes de junio cuando policías aseguraron a dicha persona en flagrancia, al sorprenderlo con marihuana; de esta manera inició su proceso, pero lo continuó en libertad, estableciéndose fecha para la audiencia de derecho, donde se haría el desahogo de las pruebas del procesado.

Sin embargo, el individuo no se presentó al proceso, por lo que el Juez de Control libró la orden de reaprehensión en su contra por delitos contra la salud.

Al ser localizado en las calles de la colonia Lomas Poniente del mismo municipio de la huasteca potosina, los policías investigadores de la huasteca norte le informaron de la situación y después trasladado a los separos ministeriales donde continua su proceso legal.