Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Encuestas no son determinantes, insiste el PRI

Plano Informativo | 26/06/2018 | 16:03

San Luis Potosí, SLP.- Los resultados de las encuestas no son determinantes, es la percepción ciudadana expresada en las urnas, lo que resolverá el resultado de la elección presidencial del 1 de julio, dijo  Martín Juárez Córdova presidente del CDE priista, para quien esa percepción, a un día de concluir el periodo de campañas, y tras los tres debates oficiales, está volcada en favor de su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

"Es la percepción ciudadana -dijo- la que sí resuelve, la que nos dará el triunfo en la elección del próximo domingo, la mayoría de los mexicanos, se han dado cuenta que es nuestro candidato, José Antonio Meade Kuribreña, el más apto, preparado y con experiencia, para conducir a México.

Juárez afirmó que los resultados de las encuestas -varias de ellas colocan al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, como puntero-, son ejercicios que no son determinantes.

"El candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña -agregó-, inició su campaña, en un momento diferente al resto, dentro del periodo oficial, tuvo que remontar para estar hasta donde está, con las posibilidades verdaderas de ganar la elección presidencial".

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que es la votación de los mexicanos, en las urnas, el verdadero indicador de a quién prefieren para que sea el presidente de la nación.

"Falta poco -apuntó-, se trabajó fuerte a lo largo de la campaña, y estamos listos para la jornada electoral, y el triunfo de Pepe Meade, y de nuestros otros candidatos que compiten en la contienda".