Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Meade confía en ganar, pese a ir tercero en la mayoría de las encuestas

Agencia | 26/06/2018 | 11:37

Pese a que la mayoría de las encuestas sobre preferencias electorales lo pone en el tercer lugar en la carrera presidencial, José Antonio Meade se dijo confiado en que ganará los comicios del próximo uno de julio.

“Que nadie se sorprenda cuando ganemos el primero de julio, porque nos hemos organizado para hacerlo. Nos van a ver, de aquí a entonces, haciendo equipo con estas banderas, con Antorcha Campesina, con la CTM, con la CNC, con el CCI... con todos los liderazgos seccionales, nos van a ver ganar”, arengó.

En un mitin con Antorcha Campesina en el Centro Expositor, localizado en el Centro Cívico Cinco de Mayo, el candidato presidencial de la coalición Todos por México comparó su situación con lo vivido por el general Ignacio Zaragoza en 1862, cuando encabezó al Ejército Mexicano contra el francés. “(Ignacio) Zaragoza sabía que la patria estaba en riesgo, y con esa emoción y con esa convicción nos puso en los libros de historia.

“Hoy nos han dicho que está difícil, hoy nos han dicho que está complicado, hoy sabemos, como entonces, que la patria está en riesgo y por ella vamos a ganar las elecciones el primero de julio”, afirmó.

De acuerdo con los organizadores, más de 25 mil personas participaron en el acto proselitista que incluyó como orador a su líder nacional, Aquiles Córdova Morán, quien comprometió más de dos millones de votos de su organización para Meade Kuribreña, a quien consideró como el más preparado para llegar a la Presidencia de México.

“Esto quiere decir, compañeros, que ustedes van a llevar busca apoyar a los mexicanos mayores de 18 años con mil 500 pesos al mes. Sin embargo, Anaya Cortés dijo desconocer que ya se a votar al cuñado, al tío, al primo, al abuelo, a los amigos, a los concuños, a quien se deje convencer con la razón...”

Córdova Morán subrayó que el voto de los antorchistas no es “barbero”, por el contrario, es razonado y concientizado en favor de todos los abanderados que compiten por un cargo público.