Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

¿Dónde estarán los candidatos presidenciales hoy?

Notimex | 26/06/2018 | 08:21

López Obrador hará cierre de campaña en Q.Roo, Yucatán y Campeche

Este martes, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizará cierre de actividades en Quintana Roo, Yucatán y Campeche, en la recta final de las campañas electorales.

De acuerdo con su agenda, este día iniciará su jornada a las 11:00 horas, en Cancún Quintana Roo, donde ante simpatizantes concluirá su campaña por ese estado.

Por la tarde, a las 15:00 horas estará en la Plaza Grande, en Mérida Yucatán. Más tarde, viajará y concluirá sus actividades en la Plaza de la República, en Campeche.

 

Meade cerrará campaña en Yucatán

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizará este martes cierre de campaña en Yucatán, de cara a los comicios del 1 de julio.

De acuerdo con las actividades programadas para hoy, el abanderado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza hará proselitismo en Kanasín e Izamal.

La víspera, el aspirante presidencial hizo cierre de campaña regional en Michoacán.

 

Ricardo Anaya cerrará campaña electoral en Tamaulipas

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, tendrá actividades proselitistas en el estado de Tamaulipas, en la recta final de las campañas electorales.

De acuerdo con su agenda, Anaya Cortes cerrará campaña a las 15:30 horas en el Parque de Béisbol Miguel Alemán, ubicado en General Aaron Sáenz Garza, número 23, colonia Obrera, en Ciudad Mante.

Por la tarde, a las 18:00 horas, se reunirá con simpatizantes en el estadio Marte Rodolfo Gómez, ubicado en calle Alberto Carrera Torres, número 104, colonia Pedro José Méndez en Ciudad Victoria.

La víspera, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) hizo campaña en Mérida y Kanasin, Yucatán.

 

Jaime Rodríguez Calderón se reunirá con simpatizantes en Veracruz

Este martes, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, se reunirá con simpatizantes en el estado de Veracruz, de cara a las elecciones del 1 de julio.

A las 10:00 horas, “el Bronco” sostendrá un encuentro con periodistas en el Café la Parroquia, ubicado en el Centro de Veracruz.

De acuerdo con su agenda, al mediodía se reunirá con jóvenes en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial, ubicado en Gutierrez Zamora, número 367.

El aspirante independiente concluirá sus actividades proselitistas del día a las 15:00 horas con un recorrido por el Zócalo de Veracruz.