Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El ladrillo nueva tendencia en la decoración de interiores

Agencias | 25/06/2018 | 19:05

Uno de los materiales más utilizados en la construcción es el ladrillo. Su solidez, textura y colores han dado un estilo sumamente cálido que a muchas familias les encanta y ahora se ha tomado como un elemento esencial para decorar el interior de las casas.
 
Los ladrillos que utilizan para la decoración del interior pueden ser los típicos de construcción o puedes elegir lacas ladrillos para revestir la pared.
 
Esos ladrillos se pueden pintar del color de preferencia para que combinen mejor con el interior de la casa, aunque mantener su aspecto original o pintarlos de blanco son las opciones más recurridas.
 
Tipos de ladrillos para la decoración de las paredes. Por otra parte, también puede optar por unos ladrillos más finos que son como unas placas finas de piedra. Lo bueno de la decoración con ladrillos de este tipo es que puede combinar varios tonos en la selección de la decoración.
 
A tu estilo. Estas piezas están presentes en diversos estilos.
 
Si estás pensando en algo contemporáneo, inclúyelas en un ambiente industrial. Instálalas en un muro y reviste los otros con cemento pulido o microcemento.
 
De inclinarte por un estilo “vintage”, puedes lograrlo aplicando pintura látex blanco y lijando la superficie de manera irregular; es decir, buscando que el resultado no quede parejo.
 
Otra idea es hacer de este muro el centro de atención. Para ello puedes recubrirlo de un color específico. Si eres osado, píntalo de negro, amarillo u otro tono que combine con la decoración. Para lograrlo aplica una capa de base y dos manos de pintura, de preferencia mate, para evitar el brillo.
 
Los ladrillos brindan protagonismo a cualquier estancia de la casa, ya sea pintándolos o manteniendo su aspecto original, y no cuesta mucho instalarlos, lo que los hace una alternativa simple para lograr un cambio.