Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Xavier Nava cierra campaña en Fundadores

Plano Informativo | 25/06/2018 | 18:56

San Luis Potosí, SLP, - Será el próximo miércoles 27 de junio cuando el candidato de la alianza “Contigo por San Luis” a la presidencia municipal Xavier Nava Palacios realice su cierre de la victoria en la Plaza Fundadores, la cita es en punto de las 19:00 horas.

El candidato invitó a los ciudadanos para acompañar esta lucha histórica contra la corrupción, el tráfico de influencias, el nepotismo y la ineficiencia administrativa que se vive en San Luis Potosí.

Nava Palacios subrayó que durante estos 60 días la gente rompió el silencio. “Juntos venceremos el miedo, y derrotaremos la apatía, porque somos más los que queremos vivir en paz”.

Con mucha alegría la gente se ha incorporado a la campaña tras escuchar las propuestas en cada recorrido por las calles, plazas, barrios, colonias, localidades y delegaciones de la ciudad.

Recordó que su apuesta es por un gobierno abierto, transparente, participativo y colaborativo. Con características que promuevan la rendición de cuentas, incrementando la efectividad, así como calidad de la decisión de los ciudadanos y usando herramientas, sistemas y métodos innovadores que promuevan el intercambio y la retroalimentación.

Además, se tendrá una estrategia integral de Desarrollo Urbano e Infraestructura, en el que se incluye el plan de movilidad en bicicleta.

Mejores servicios municipales; agua potable, alcantarillado y saneamiento. Así como mejor alumbrado público en toda la ciudad.

Finalmente puntualizó que con su gobierno se trabajará una policía de proximidad; en donde las corporaciones  policiacas serán preventivas y se involucrarán con los ciudadanos.