Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Meade pide poner a salvo a México ante señales de riesgo

Notimex | 25/06/2018 | 15:41

A menos de una semana de las elecciones, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a poner a salvo a las familias ante las señales de riesgo que dicen que se va a cancelar el Seguro Popular, a perdonar a los delincuentes, que los van a sacar a la calle y que no se apuesta por la educación.

"Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir frente a esas señales claras es: '¡No!' a una alternativa que nos pone en riesgo, es ¡no! a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos", subrayó.

Arropado por simpatizantes, militantes y ciudadanía en Lázaro Cárdenas, Michoacán, Meade Kuribreña narró una parábola de una mujer piadosa que no hizo caso a las señales para salvar su vida ante un río que creció y que rechazó una y otra vez la ayuda para ponerse a salvo.

"Eso es lo que pasa en una elección, hemos escuchado muchas señales y éstas deben llevarnos a tomar una buena decisión, las señales están ahí y son cada vez más claras", alertó en el acto proselitista acompañado por el senador con licencia Armando Ríos Peter.

Dijo que en esta elección tenemos dos opciones, una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia, y por otro lado, las señales de su proyecto de compromisos para ayudar a la gente, de apostar por la educación y el empleo.

Por ello, prometió agua para Lázaro Cárdenas de ganar la contienda del próximo 1  de julio, así como una "carretera de cuatro carriles de La Orilla a La Mira, y un paso a desnivel en el acceso a Guacamayas".

Advirtió que las señales son claras "y hay que apostarle a la educación y a la salud, hay que apostarle a la zona económica especial y al empleo, hay que apostarle a que Lázaro Cárdenas esté al centro de un proyecto de desarrollo regional que nos permita vivir mejor", insistió Meade Kuribreña.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), advirtió que están en la última etapa de esta contienda histórica, y llamó a trabajar para ganar la elección del próximo 1 julio.

"Vamos a trabajar para ganar, vamos a escuchar estas señales y no vamos a permitir que la nuestra sea la historia de aquella mujer junto al río. Nuestro voto nos va a poner a salvo!", arengó para dar el último jalón y ganar al elección del próximo domingo.