Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

'Hagamos del México fregado... ¡Un México fregón!': Bronco

Notimex | 25/06/2018 | 14:16

Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, afirmó esta mañana que si la población indecisa y los votantes cansados de los partidos se suman a su proyecto, es posible ganar la contienda, por lo que llamó a los mexicanos a despertar y cambiar el rumbo del país.

Con el lema "Hagamos del México fregado... ¡Un México fregón!", "El Bronco" difundió en su Facebook: "Si nos sumamos todos: los indecisos, los hartos de los partidos y los broncos, les aseguro que ganamos esta elección.¿Por qué es importante? Porque el momento es aquí y ahora, más adelante no sabemos si habrá una oportunidad.

"Hay que seguir sumando y les pido su ayuda para sumar #UnoMás, etiqueta a tu amigo que aún no se decide, a los que están dudando de si votar por este proyecto independiente. Etiquétalo o etiquétala en los comentarios y aquí lo convencemos de que ser independiente es fregón y la mejor opción para México", afirmó Rodríguez Calderón.

El gobernador de Nuevo León con licencia explicó que su campaña está en la recta final y pregunta al electorado: "¿Vas a entrarle o lo vas a dejar ahí pa' la otra? Todos tenemos que ser bien broncos esta semana y alzar la voz, compartir la información, poner una imagen de mi campaña de foto de portada, hacer sonar nuestros spots en todas las bocinas de México", dijo.

"El Bronco" pide a sus seguidores que "difundan sus propuestas para que todos se enteren que su candidatura va en serio ¡Vamos raza, este es el momento de ser valientes y demostrar que México ya despertó! ¡¡Juntos lo vamos a lograr!!".

En su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, el aspirante independiente indicó: "Hay que sumar #UnoMás sólo así podremos vencer a los partidos que tanto daño le han hecho a #México ¿Eres valiente? ¿Te atreves? Menciona a tu amigo que aún no se decide, para que se convenza de que el voto independiente es la solución".