Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se perfila triunfo de Ricardo Anaya este 1 de julio: Marco Gama

Plano Informativo | 25/06/2018 | 12:53

San Luis Potosí, SLP.- Luego de los cierres de este domingo en la Ciudad de México y el puerto de Veracruz, Ricardo Anaya Cortes se perfila hacia una victoria basada en una campaña de propuestas y de atención a los temas que más afectan a los mexicanos, “Vamos a ganar”, afirmó Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente.

 “Entre Veracruz y el cierre en el Ángel de la independencia en la CDMX, Ricardo Anaya reunió a 200 mil ciudadanos, nos queda chico el estadio Azteca”, dijo Gama Basarte, quien participó en el cierre de campaña de David Medina candidato a la Alcaldía de Cd. Valles.

Ahí, el candidato al Senado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano confirmó su total respaldo a la próxima administración municipal vallense que encabezará David Medina.

Asimismo, Gama Basarte refrendó su compromiso de acompañar a todos los candidatos de su partido y de quienes lo apoyan, para que lleven a cabo buenos gobiernos y respondan a los potosinos, “vamos a trabajar todos juntos como un gran equipo para hacer valer el voto de los potosinos a favor del proyecto que encabeza Ricardo Anaya”, señaló.

Dijo que el próximo domingo 1 de julio se realizará la única encuesta válida y más importante para nuestro país, “Porque en esta elección va implícito el futuro que le queremos dar a nuestros hijos y debemos apostarle por candidatos con experiencia probada y comprobada en el trabajo comunitario y capacidad de gestión”, dijo por último.