Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Silvana sin lana' se estrena mañana en Telemundo

Notimex | 25/06/2018 | 11:47

La nueva producción de Telemundo Internacional, “Silvana Sin Lana”, contará a partir del martes 26 a las 20:00 horas, la historia de una mujer de clase alta que pierde toda su fortuna en un giro inesperado de la vida, por lo que iniciará otro estilo de vida en el que descubrirá su fuerza y el amor.

La novela romántica es protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, mientras que los papeles antagónicos correrán a cargo de Marimar Vega y de la primera actriz Adriana Barraza. La historia es de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, adaptada por Sandra Velasco, y dirigida por Luis Manzo y Ricardo Schwarz.

El resto del elenco está formado por Eduardo Ibarrola, Roberto Escobar, Marcela Guirado, Thali García, Alexandra Pomales, Briggitte Bozzo, Ricardo Abarca, Patricio Gallardo, Santiago Torres, Vince Miranda, Samantha Dagnino y Raury Rolander.

“Silvana ‘Chivis’ Rivapalacios de Villaseñor” es madre de tres niñas y esposa de uno de los empresarios más influyentes de la ciudad, quien queda en la ruina por sus malas decisiones y truculentos negocios, y abandona a su familia sin importar dejarlos en la calle, indicó un comunicado.

Por ello, “Chivis”, junto con su madre y sus tres hijas, tendrán que rehacer su vida en un barrio de clase media donde conocerán por primera vez el verdadero significado de trabajar para sobrevivir y de disfrutar la vida, con lo bueno y malo que tenga.

Al buscar una nueva casa, la protagonista conoce por accidente a “Manuel Gallardo”, su nuevo vecino, quien es viudo, padre de cuatro hijos y líder del terminal pesquero; con quien después de diferentes percances y contratiempos, demostrará que no importan prejuicios ni estatus social cuando se trata de amor.