Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Últimos días de campaña en la capital

Paola de la Rosa y Jorge Torres | 25/06/2018 | 01:20

Gallardo Juárez cerró campaña en Fundadores

Ricardo Gallardo Juárez cerró su campaña a la alcaldía capitalina en la Plaza de los Fundadores, ante seguidores que respaldaron la continuidad del proyecto social gallardista: “Si me dan su voto, continuaré transformando San Luis Potosí”, afirmó.

 

Tras 60 días de una intensa campaña en la que recorrió más de 250 colonias y presentó sus propuestas a las personas de manera directa, Ricardo Gallardo Juárez culminó su labor proselitista en el corazón de San Luis capital, donde llamó a la ciudadanía a seguir impulsando su proyecto de gobierno.

 

“Ya demostré que puedo sacar adelante a nuestra ciudad sin deber un solo peso, hoy tenemos un San Luis mejor que aún necesita una mano efectiva para culminar proyectos que nos ayudarán a vivir con más agua, más seguridad y más igualdad, sé cómo hacerlo”, dijo.

 

La guerra sucia, un insulto a la población: Cecy González

La alcaldía de San Luis Potosí no debe estar en manos de personas sin escrúpulos, que sin respeto alguno a la legalidad y a la moralidad difunden mentiras, advirtió la candidata a la alcaldía capitalina, Cecy González, en relación con el falso comunicado en el que anunciaba su declinación en favor de Xavier Nava.

 

Dijo que tratar de engañar a los potosinos es más que suficiente para que los potosinos les nieguen el voto, ya que es una muestra de la inmoralidad con que ejercerían el gobierno.

 

Cecy González pidió a la ciudadanía que “Voten por la decencia, la honestidad y la transparencia”.

 

No se puede comprometer el desarrollo: Xavier Nava

El candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava Palacios, pidió a la ciudadanía hacer un uso adecuado de su voto, y no comprometer otros tres años más el desarrollo de la capital, que se ha visto frenado en los últimos años.

 

Durante su encuentro con la gente, en un mitin en Peñasco, Nava Palacios agradeció el respaldo que le han dado en todas las demarcaciones de la capital, al tiempo que lamentó el abandono en que se encuentran, pues ha ocasionado un amplio déficit en todos los rubros.