Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Luis Miguel, la serie, habló de su hija con Stephanie Salas y de Roberto Palazuelos

Agencias | 24/06/2018 | 23:48

El décimo capítulo de "Luis Miguel, la serie" volvió a hacer mención a la relación que el cantante tuvo con la actriz Stephanie Salas (Sophie en la ficción) y se refirió por primera vez a Michelle, la niña que nació fruto de este vínculo.
 
En la historia, Luis Miguel (interpretado por Diego Boneta) viaja a Acapulco luego de la gira del disco "Romances" para encontrarse con su hermano Álex, con quien debe discutir qué medidas tomar en el proceso de investigación del paradero de su madre.
 
El cantante aprovecha el viaje para encontrarse con los que son sus amigos desde la infancia. Entre ellos se encuentra 'Bobby' (personaje basado en Roberto Palazuelos). Él acaba de conseguir su primer contrato con actor de telenovelas y lo presume ante el grupo. Una discusión se produce entre él y Luis Miguel y es allí que se menciona el tema de la niña abandonada por el cantante. 
 
"¿Quién quiere ser como tú? Tú estás solo. ¿Y sabes por qué? Porque eres una mie... Mira lo que le hiciste a Sophie. ¿Lo que le hiciste te parece poco? ¿Ya la fuiste a ver? Mínimo conoces a la niña, cabrón. Eres una mie...", le increpa 'Bobby' al 'Sol'. 
 
La escena aparentemente transcurre en 1989, pues es en aquel año que Roberto Palazuelos aparece en "Mi segunda madre" y en el que nace Michelle Salas, la hija que mucho tiempo después Luis Miguel reconocía como suya.
 
En el cuarto episodio de "Luis Miguel, la serie" ya se había hecho referencia a Stephanie Salas. En aquella ocasión se le presentó como la responsable del final del romance de 'El Sol' con la fotógrafa Mariana Yazbek.
 
En su momento, Salas dijo que el episodio le pareció "ofensivo" e "irrespetuoso" y pidió más respeto por ella y su hija.