Lunes 15 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Adolescente murió jugando ruleta rusa

Plano Informativo | 24/06/2018 | 20:28

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Trágica muerte encontró un adolescente este domingo cuando jugaba a la ruleta rusa con un arma de fuego y se disparó en el lado izquierdo de la cabeza, lo que le provocó una muerte inmediata.
 
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en el 133 de la Calle Tenanzingo, en la Colonia Morelos 2, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Según los primeros reportes proporcionados por los agentes de las policías Metropolitana, Ministerial y Municipal de Soledad, que acudieron al domicilio señalado en la Colonia Morelos 2 luego de recibir el reporte que había una persona lesionada por disparo de arma de fuego, encontraron al adolescente identificado como Axel N. en el piso de una habitación, ya sin vida, con una herida visible en el temporal izquierdo.
 
Presumiblemente la herida que le quitó la vida fue provocada por la misma víctima mientras jugaba a la ruleta rusa maniobrando un arma de fuego.
 
Más tarde llegaron los especialistas de Servicios Periciales que luego de recabar la información en el lugar de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) donde se le practicará la necropsia de ley.