Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inician obras en crematorios del cementerio de Milpillas

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 24/06/2018 | 16:40

San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales del ayuntamiento de la capital, informó que ya se inició con los trabajos de obras de los hornos crematorios en el cementerio de Milpillas.

El funcionario municipal dijo que los detalles de esta obra, avance de la misma e inversión, están a cargo de la dirección de Obras Públicas, que es el área que lleva a cabo la ejecución de este proyecto.

Reconoció que aún hay trabajos pendientes que realizar en este nuevo cementerio, sin embargo, mencionó que no se cuentan con los recursos para poder concluir los trabajos pendientes de este campo Santo.

Recordó que en cuanto a los trabajos de lo que será el Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), se va avanzando con la rehabilitación del inmueble así como del equipo que ahí se encuentra.

Finalmente tercero Nava agregó que están trabajando con los recursos con los que cuentan para poder rehabilitar y prestar los mejores servicios dentro del cementerio de Milpillas así como para poner en operación las nuevas instalaciones del rastro.